XXXIV

output_uov07000r

Aprovecho, adelanto, dormido

síncope, latir, esperma, ruido.

Vivo con un gato que caza ratones, hay un cadáver en la moqueta.

Tengo ojos de loca y cara de cuerda soga

Podría llamarme María Magdalena

pero me llamo Cristina Indira

podría tener una 120 de pecho

pero tengo tetas de interior

podría incluso ser alta

pero ruego me disculpen

es que últimamente como poco y me estoy quedando en los besos.

Y ahora que la carne ya no quiere ser carne

y se ha hecho tofu

yo tampoco quiero serla

Ahora quiero ser de agua,

un poco más líquida, un poco más suelta

un poco más transparente

mutable a la forma

sencilla al aire

consciente de mi misma

y de los peces,

imprescindible a la vida.

Yo podría ser rubia como un queso

tan esbelta como el día

pero vengo a ser fruta nueva

vengo a ser de lluvia

soy de furia de fuego,

de rosa mudable, de pechos de hielo,

de tomillo en los ojos, de marrón

y de beso.

Que mira, que yo podría ser hasta cubana

morenita de piel y de rizos así locos

que podría cocinar sin incendiar mi casa dos veces por semana

que podría fumar más poco

y beber más té

y menos vino

y follarme menos a mis amigos

y coger el teléfono de vez en cuando

y dormir 8 horas de tanto en tanto

Podría preocuparme por cada una de las penas

y se me iría el día entero recordando

podría hacer todo eso

podría ser todo eso y más

podría centrarme

Podría andar con pies de plomo,

pero yo

vuelo.

Deja un comentario