Aquí ponga el título.

Marlènne tenía una cara

Marlènne tenía un culo

Marlénne tenía dos tetas

Marlènne tenía futuro.

Si seguimos intentando hacer profunda la poesía es que no lo es, es que no llegamos, es que pa eso nos vamos.

Norta.

M

El Sol,

blanco madrigal del firmamento,

arriba del cementerio.

Mística luz despojada de sombra,

místico halo que a los antepasados evoca.

Y,

mientras los huesos de los vivos siguen

ciegos de eternidad,

el pastiche del cosmos, que genera

los pensamientos que salvarían al mundo, está despertando.

Tengo la luna en el sostén

y sabe a la

sostenido en su boca

y no pienso hacer poesías de amor

que no sería ético

y tiemblo.

Desaparece el síntoma

y se abre el aire

Ya va tocando despertarse

vertebra a vertebra

la barbarie

La luz que se ha colao

la espalda una hiedra

las manos dos gacelas

y tus ojos duermevelas

ay, si al mate le gustase tu boca

lo bien que le sentarías

pero no es así

y toca joderse

y aquí venimos a contar lo que pasa

me contaron un cuento, la poesía para ver, las gafas para leer»

y a todo esto

me ha venio y me ha dicho una borracha que quiere lavarse la cara con mi agua

me ha dicho que es suya más que mía

porque una vez, una, le di de beber,

y le gustó.

Me hace pensarmela, me hace pensar

me hace tener sed

gracias.

Me hace pensar que es potable, que incluso sacia

pero no, que el agua es casi hielo y no, que no quiero estar sola

Que te salves te digo idiota

que no te enteras

que eres agua toda tu

que no te estanques que te mueres

que limpies para nadar,

adicta,

joder cómo cuesta

salvarse a una misma

sin limpiar,.

Y mientras allí

descalzo

el lecho de estrellas y ceniza, que no es lo mismo pero se desintegra casi inverbe

casi igual.

Qué rápido que vas loca,

ya.

que miedo, mimulus violeta.

Y las otras 37

y solo un bote de cristal opaco

Y luego la educación

y todos esos niños que luchan

y la república y el contrato de alquiler

y una tortilla francesa pa cenar

y el erasmus

y las muelas

y el dolor de cabeza

y las miradas, los entremeses y la regla

Vamos a buscar la duda y a callarnos, que ya está bien de entorpecer a la Diosa cuando sale al balcón a regar

Vamos a vocalizar hasta que se nos cristalice la lengua al beber, vamos a brindar.

Vamos a sentir el dolor como una condensación de nomeolvides escondidos, vamos a entonar.

Vamos a usar cada palabra como si fuese nieve y vamos a envolvernos

que somos un regalo, coño.

Olvídame con la fuerza de los robles que

volveré con la levedad de sus hojas

y no habrá manera alguna de olvidarme entonces

y te pincharé en la espalda

y creerás que ha sido la ciática

y que la gemoterapia no te cura

pero en verdad soy yo

que a veces juego

Luego tu punto de vista

tu imagen romántica

encima de la silla los labios rojos y el clichè y debajo de la silla el chicle

el ojo del culo y el tinto de verano

la diarrea

la escritura

los besitos y los nervios.

Si yo tengo la nariz grande

es para poder llevar gafas grandes

y no para verte mejor,

porque realmente no me importas demasiado

porque realmente nada importa demasiado

Oscilo entre el punk y la poesía

y no me creo la diferencia

oscilo entre el mar y la gran vía

y cada gota es agua y cemento de mi esencia.

Todas las historias no están contadas

..están escondidas.

Deja un comentario